Quienes Somos

A Plenitud es una página web que enseña la forma práctica y sencilla para eliminar las creencias limitantes, inseguridades, patrones de conducta equivocados y dependencias que nos impiden ser libres, productivos y socialmente sanos.  



En mi vida he aprendido a usar una serie de herramientas muy útiles que quiero compartir contigo. 


Sin importar las circunstancias o condiciones en las que te encuentres actualmente, te puedo asegurar que hay una respuesta especialmente impactante para tu vida, que te brindará pautas de vida para derribar esas temibles murallas que tanto daño te han hecho.

En esta página econtrará distintas secciones a saber:

1. Coaching: 
El Coaching es una relación profesional que consiste en el arte de acompañar a uno o varios coachees (clientes) durante un proceso creativo y no directivo, que potencia la capacidad de autodescubrimiento e invita a la acción en las áreas propuestas por la persona. Mediante el uso de sus competencias, el coach tiene en cuenta la persona en su totalidad (dimensión emocional, mental, lingüística, corporal, energética, etc.) y su relación con el entorno, para promover en esta tanto la reflexión como el incremento de consciencia y la toma de decisiones.

2. Assitencia de Familia:
Es un derecho y una obligación de las familias y comprende los recursos que garantizan lo indispensable para la alimentación, salud, educación, recreación, vivienda y vestimenta. En esta págiana hallará las mejores pautas de crianza y consejos prácticos para mejorar el entorno familiar.

3. Finanazas Libres: Las mejores pautas para obtener la libertad financiera que tanto buscamos. Estaremos analizando temas financieros y económicos y contaremos nuestro proceso en busca de tener las mejores finanzas posibles.

Bienvenidos a esta aventura que tiene como fín que juntos alcancemos a vivir A Plenitud.

 
Share:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

A Plenitud

banner image

Publicaciones Populares

Secciones

Recent Posts

Unordered List

  • Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit.
  • Aliquam tincidunt mauris eu risus.
  • Vestibulum auctor dapibus neque.

Pages

Theme Support

Need our help to upload or customize this blogger template? Contact me with details about the theme customization you need.